Home / Full Day / ALTO MAYO – MOYOBAMBA Y RIOJA

ALTO MAYO – MOYOBAMBA Y RIOJA

Pocos lugares pueden expresar la auténtica esencia de nuestra Selva como lo hace Moyobamba, capital del departamento de San Martín. La diversidad de paisajes, cultura, flora y fauna hacen de esta ciudad el lugar ideal para realizar un turismo solidario que proponemos para el Perú. ¿Estás listo para la aventura?

En Moyobamba encontrarás lugares de gran interés que son el motivo perfecto para efectuar caminatas y excursiones en un ambiente con espléndidos paisajes y exuberantes bosques en los que la diversión, refrescantes baños, la belleza de las moyobambinas y los momentos de relax se conjugan con impresionantes visiones y misterios recorridos, toda una prueba para el turista que gusta del riesgo y los desafíos.

Pero tal vez la aventura máxima la encuentres en el enigmático bosque de aguajes a solo 30 minutos de viaje por el río Mayo, la experiencia de navegar en una típica canoa es solo comparable a la impresión que deja en nuestros ojos su desbordante vegetación y sorprendente fauna.

ITINERARIO:

8:00 am.  –  Partida con destino a la ciudad de Rioja. (2 h y 30 min. aprox.)
Visita a la Naciente de Rio Tioyacu, hermoso Rio que atraviesa la ciudad de Rioja, con agua cristalina donde usted podrá disfrutar bañándose o jugando con los diferentes implementos que puede obtener en el lugar.
Visita a Chuchucenter, lugar muy conocido a nivel nacional por la simpatía de don Gregorio, quien es el encargado de la preparación de diversas bebidas típicas, con diferentes sabores,así mismo pueden ser afrodisiacos o tragos vírgenes.
Almuerzo típico en restaurante turístico.
Visita a los Baños Termales, Los Baños Termales cuentan con aguas cristalinas con diferentes grados de temperatura que oscilan entre 38° a 46°, así mismo tiene propiedades terapéuticas.
Visita al Vivero Agro Oriente donde observaremos plantas ornamentales, helechos, heliconias, anturios, orquídeas, entre otros.
8:30 pm.  – Retorno a Tarapoto.

 

 

INCLUYE:
Movilidad + guía + entradas + almuerzo.

NOTA:

Se recomienda llevar bloqueador, repelente y ropa de baño.

Check Also

PISHURAYACU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *